lunes, 13 de julio de 2009

Nicassio

Existía en la ciudad de Rosario un sujeto llamado Nicassio. Digo existía porque ya ha fallecido.
Nicasio era un linyera, tan obscuro como Charles Bukowski, y vivía en ese mundo real donde la fantasía y el alcohol se entrelazan todo el tiempo.
Una vez, cuentan, Nicassio sube al bondi luego de una noche larga, Y en medio de la despereza y de la resaca comienza a ver el terror en los rostros de los pasajeros, ve la cara estupefacta del chofer y se percata del rechazo de todos. Se sienta y ve que todos se le alejan, eso era algo normal ya que su aspecto rudo y la falta de un baño eran prominentes cuando de pronto se ve sangre en el estomago, mucha sangre vertida verticalmente a lo largo de su torso, se toca el estomago y nada, se toca el pecho los brazos y nada, se toca la cabeza y nada, se toca el rostro y emite un grito de dolor aterrador!!!
Nicassio tenía la nariz completamente destrozada, algunos aseguran que la tenia dada vuelta. El nunca supo el por qué de su nariz destrozada, nunca pudo recordarlo, pero si ha recordado aquella tarde una y otra vez donde sin premeditarlo asusto a todo un colectivo entero, volviéndose así leyenda, volviéndose así inmortal.

No hay comentarios: